1
Publicado por estibb el 13 mar 2016, 21:30
Pero qué assssssssco da cuando pasa por @VictorEmeceh
Vía: https://twitter.com/VictorEmeceh/status/697528051232595970
5
Publicado por sory el 10 mar 2016, 00:00
Tu sonrisa ilumina mi corazón, Sory
Vía: https://twitter.com/arquesito/status/705856955059986437
6
Publicado por dientes dientes el 30 dic 2015, 21:30
No hay desplante que duela más que esto por @candid_albicans
Vía: https://twitter.com/candid_albicans/status/652441750347358208
26
Publicado por Anónimo el 5 nov 2015, 19:30
Vamos a ver, esto de las selfies se nos va de las manos por @TheDarkStage
Vía: https://twitter.com/TheDarkStage/status/659669443207909376
9
Publicado por tosta rica el 29 ago 2015, 00:30
Qué vergüenza de crisis, cómo se tiene que ver la gente por @el_ivanytu
Vía: https://twitter.com/el_ivanytu/status/628508482443079680
7
Publicado por Negro López el 25 ago 2015, 17:00
¿Celos? Para nada, para nada... por @ConNdeNegrito
Vía: https://twitter.com/ConNdeNegrito/status/392366425991426049
12
Publicado por rofijs el 16 ago 2015, 20:30
¿Solo los chinos se parecen? por @amngster
Vía: https://twitter.com/amngster/status/629191889686695936
8
Publicado por Con la yaya el 7 ago 2015, 23:00
Hace mucho que no la ves, hijo por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/628980068929433600
3
Publicado por tio el 5 ago 2015, 20:00
Nunca pierden la sonrisa, por @el_ivanytu
Vía: https://twitter.com/el_ivanytu/status/628508482443079680
8
Publicado por delusion el 16 jun 2015, 14:30
¡Un pacto por la alegría! por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio